“El único modo de hacer un gran trabajo, es Amar lo que haces”

 Steve Jobs

Para los que no me conozcáis, me llamo Juan Carlos, soy una persona que le encanta aprender, descubrir cosas nuevas, innovar, disfrutar… así soy en el día a día y esa es mi forma de trabajar. Apasionado de viajar, de la naturaleza y del deporte en todas sus versiones.

Estudié Fisioterapia desde 2001 a 2004 y durante varios años trabajé con lo aprendido en la carrera, pero veía que algunos pacientes necesitaban algo más para mejorar, y ahí empezó mi curiosidad por aprender otras técnicas y evolucionar. Lo bueno estaba por llegar…

En este camino

de descubrimientos surgieron las Flores de Bach, mi gran pasión, y mis compañeras de vida. Unas esencias que nos ayudan a crecer cada día con pequeños cambios sutiles que nos acercan a nuestra mejor versión. Durante este tiempo también surgieron la fitoterapia, la kinesiología, y sobre todo la Psiconeuroinmunología (PNI) ésta última para complementar con una visión científica a todas las demás. Fueron estás técnicas las que me están enseñando a ver al paciente no solo como una persona física, sino que es importante ver su Orgánica, su Alimentación y sobre todo sus Emociones. Es desde esta visión como tratamos a las personas que vienen a consulta, como un conjunto de síntomas interrelacionados que nos ayudan a entender y abordar su patología de forma global.

No solo ha sido un camino de estudiar técnicas, sino también un camino de autoconocimiento. Son muchos cambios los que he aplicado a mi vida y a mi forma de trabajar, todos ellos derivados de estos aprendizajes, y la verdad, me alegro de haber tenido esa inquietud por seguir avanzando, porque los resultados valen el esfuerzo que supone estudiar y modificar lo supuestamente establecido.

Y este soy yo,

alguien que intenta ayudar a cada persona que entra en la clínica, poniendo al servicio todos mis conocimientos y mis ganas, con un único fin, acompañar a cada paciente en su camino hacia su salud.

Y esta es la clínica donde trabajo, hecha a mano con el esfuerzo mío y de mi familia, en especial el de mis padres, que siempre han sido mi apoyo. He intentado que sea un lugar acogedor, con encanto y que cuando entres despierte en ti ese bienestar que va unido a un buen tratamiento.

Para mí es un lugar con mucha luz, que trasmite paz, un ambiente donde nos podemos relajar y de esta forma encontrar el origen de tus dolencias.

¡Estoy aquí para ayudarte!

Contacta con nosotros

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?